PROBLACK

MASKS

NOVEDAD - PROBLACK MASK by Alkimia

Hace unos meses, motivados por la situación sanitaria actual, conseguimos fabricar una mascarilla de máxima calidad y eficacia, cómoda, ecológica, reutilizable y lavable.

Ahora hemos evolucionado nuestras Mascarillas Problack, y hemos conseguido desarrollar una mascarilla certificada de máxima calidad y eficacia, ecológica, reutilizable, lavable, de una sola capa, muy muy ligera, súper cómoda y con la que se respira extremadamente bien.

- Tejido nanotecnológico de protección
- Alta respirabilidad
- Fácil ajuste
- Elásticos ultra-suaves para las orejas / Elásticos ultra-suaves a nuca y cabeza
- Lavable a 60 hasta 25 veces
- Norma UNE 0065/2020
- 8 Mascarillas por caja

Estas mascarillas son el futuro de nuestro sector!

AREAS

PROBLACK AREAS by ALKIMIA

Te presentamos los nuevos Campos de Trabajo PROBLACK by Alkimia diseñados específicamente para profesionales del tatuaje, piercing y micropigmentación. Para la fabricación de estas áreas quirúrgicas hemos empleado una triple capa ultra-resistente compuesta por celulosa absorbente negra y plástico. Además los hemos empaquetado en cajas de 100 áreas para mayor comodidad en tu trabajo


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación

BIN

Te presentamos un nuevo formato de contenedor para tus cartuchos y desechables. Tiene un tamaño ideal para que lo puedas incorporar a tu campo de trabajo sin que te quite espacio. De esta forma, este contenedor te resultará más práctico ya que lo tendrás a mano y no tendrás que levantarte ni interrumpir tu trabajo.
Capacidad: 1 litro

CLEAN CAPS

PROBLACK CLEAN-CAPS by ALKIMIA

- Qué es? -
Es una espuma absorbente eco-friendly, esterilizada y empaquetada en blíster individuales, diseñada específicamente para su uso en el sector del tattoo y la micropigmentación.

- Para qué sirve? -
Limpiar la tinta de tus agujas
Secar tus agujas
(se acabó el pincharse limpiando la aguja al cambiar de color)
Diluir negros y grises para lograr unas sombras increíbles.
Realizar mezclas y diluciones de colores

- Cómo se usa? -
Para limpiar y secar las agujas, te recomendamos usar dos PROBLACK CLEAN CAPS simultáneamente. Tan sencillo como humedecer uno de ellos con nuestra agua de hamamelis o cualquier líquido para limpiar las agujas de tatuaje (para enjuagar la aguja) y dejar otro seco (para secar la aguja)
Para diluir y mezclar tintas, prepara el tono deseado directamente en el blíster, retirando la esponja absorbente, como si fuera un Cap XXL. Recomendamos usar para diluciones y mezclas nuestro Agua de Hamamelis.

Los PROBLACK CLEAN CAPS vienen presentados en cajas de 20 blíster individuales.


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación

COVERS

PROBLACK COVERS by ALKIMIA

Hemos desarrollado unas nuevas fundas para cables diseñadas específicamente para tatuadores, anilladores y profesionales del maquillaje permanente.

Estas fundas han sido desarrolladas en plástico negro ahumado ultra-resistente. Viene en formato rollo de 300 metros. La propia caja trae una apertura desde la que se puede extraer la longitud deseada de funda para luego cortarla.

ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación

FILM x 3

PROBLACK FILM by ALKIMIA

Nuevo Film Osmótico diseñado específicamente para el sector del tatuaje y la estética. Es importante que el film empleado en estos sectores sea osmótico, pues esto quiere decir que de fuera hacia adentro presenta impermeabilidad pero de dentro hacia fuera permite la transpiración. Esto evitará complicaciones posteriores o pérdida de color en los pigmentos, y a la vez servirá para usarse como barrera y protección.

Tamaño del Rollo: 30x300cm

3 Unidades por caja


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.
  • Próximamente

GLOVES

PROBLACK GLOVES by ALKIMIA

Guantes de Calidad Superior diseñados específicamente para Profesionales del Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.

Las puntas de los dedos van micro-texturizadas para ofrecer un mejor agarre y mayor sensibilidad al tacto.

Además hemos diseñado una estructura de nitrilo fina pero ultra-resistente para mayor comodidad en largas sesiones de trabajo.

La calidad de fabricación es Grado Médico AQL 1.5 y fabricamos todos nuestros guantes siguiendo los estándares ISO y EN455, 420 y 374

Caja de 100 unidades.


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.

RAZOR

PROBLACK RAZOR by ALKIMIA

Nuevas cuchillas de una hoja diseñadas específicamente parta su uso por profesionales del tatuaje, piercing y micropigmentación.

La estructura de soporte de la cuchilla está fabricada en plástico de grado médico de color negro, además incluye un cómodo agarre anti-deslizante. La cuchilla está fabricada en acero japonés de alta calidad, e incorpora un peine para facilitar el trabajo.

Caja de 100 unidades


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación

ROLLO x 3

PROBLACK ROL by ALKIMIA - PACK DE 3

Hemos desarrollado un nuevo formato de rollo protector (también conocido como venda cohesiva) específico para el sector del tatuaje y de la estética.

PROBLACK ROL by ALKIMIA incorporan un compuesto autoadhesivo que permite fijarlas con seguridad a aquello en lo que las enrolles.

Características:

- libres de látex.
- tejido muy resistente
- estira sin romperse
- resistente a los líquidos.

Presentación:

Color : Negro
Medidas : 5 cm x 4.5 mts
3 unidades por caja
Envasados individualmente


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.

WIPES

Wipes de Algodón Ultra - Suave y Mega - Absorbente.

Nuestras nuevas toallitas de limpieza Problack Wipes son ideales para limpiar la piel durante el tatuaje o la micropigmentación. Su algodón ultra - suave y absorbente hace que puedan ser usadas sin peligro a dañar o irritar la piel, y son 100% eficaces a la hora de atrapar restos de pigmento.

La caja viene con una cómoda apertura por la que podrás extraer las wipes. Además, el diseño sin núcleo del rollo permite que la extracción de las wipes sea central.

Las wipes vienen pre-cortadas para mayor comodidad. Hay 80 wipes por caja.

Alkimia - Los mejores materiales de tatuaje, piercing y micropigmentación