HYALURON PEN Y DERMAPEN

HYALURON PEN

INNOVACIÓN!

El avanzado dispositivo Hyaluron Pen permite nebulizar ácido hialurónico, vitaminas u otros principios activos bajo la piel, lo que provoca un efecto de relleno y rejuvenecimiento espectacular. No utiliza agujas, por lo que el proceso es prácticamente indoloro.

Nuestra Hyaluron Pen está fabricada de materiales de alta calidad que permiten que el disparo se realice con una presión muy elevada y mucha potencia.

Está diseñada para usar con los cartuchos Hyaluron de Stetika, fabricados en plástico médico ultra-resistente a la presión.

CARTUCHO HYALURON

CARTUCHOS HYALURON PEN

Nuestros cartuchos para usar con el Hyaluron Pen de Stetika están fabricados en plástico de grado médico ultra-resistente, y están diseñados para soportar altas presiones. La puntera tiene un acabado perfecto para ser más suave al contacto con la piel.

EXTRACTOR

Aguja para extraer cómodamente el líquido de las ampollas a aplicar con el hyaluron pen y cargar directamente el cartucho de hyaluron pen.
Vienen en blíster estéril, 1 unidad.
  • Próximamente

HIALURÓNICO

El ácido hialurónico a emplear en aplicaciones como hyaluron pen o mesoterapia sin agujas ha de ser no reticulado y de baja concentración, tal y como el de nuestras ampollas.
Vial de 2ml. Unidad individual.
  • Próximamente

VITAMINAS

Vial multivitamínico para tratamientos estéticos.
Vial de 2ml. Individual.
  • Próximamente

HP100

HP100 STETIKA

Nuevo dermógrafo para micropigmentación fabricado en aluminio aeroespacial ultra-ligero. Este dermógrafo tiene en su interior un potente motor de origen suizo para trabajar hasta un máximo de 12V. Este motor proporciona un golpeo preciso y una longitud de penetración ajustable para unos resultados más duraderos.

Este dermógrafo es compatible con los cartuchos C1 de Stetika


STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

PX

PX by STETIKA

Nuevo dermógrafo para micropigmentación y dermapen compacto y ergonómico, fabricado en aluminio aeroespacial ultra-ligero.

Este dermógrafo tiene en su interior un potente motor core-less para trabajar hasta un máximo de 12V. Este motor proporciona un golpeo preciso y una longitud de penetración ajustable para unos resultados más duraderos. La fiabilidad del motor es máxima, y no transmite vibraciones por el cuerpo de la máquina.

Conector Jack, cable incluido.
Este dermógrafo es compatible con los cartuchos C1 de Stetika y Meso Cartridge


STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

C1 MESO

CARTUCHOS C1 STETIKA by ALKIMIA

Cartuchos para Mesoterapia Virtual Ultra-precisos. Nuestros cartuchos C1 MESO están fabricados en una estructura de plástico de grado médico. Además montan agujas de acero quirúrgico 316L con un afilado perfecto para la mesoterapia. La aguja se impulsa mediante un sistema de muelles reforzado que proporciona un golpeo firme y un retorno veloz.

Estos cartuchos son compatibles con los dermógrafos HP100 y LW de Stetika. Además son cartuchos universales compatibles con la mayoría de dermógrafos del mercado.

5 unidades.




STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

GAFAS

GAFAS CON LUPA Y LUZ LEZ STETIKA

Estas Gafas se ajustan cómodamente a la cabeza usando las patillas o la cinta elástica incluida en la caja. Vienen con 5 lupas distintas de hasta 3.5x y traen una potente luz led blanca lo que facilitará la aplicación de técnicas estéticas.

La luz led funciona con pilas AAA (no incluidas)

STETIKA - Micropigmentación y Microblading