ALKIMIA SSOLIDARIA

Alkimia se solidariza con las acciones para Buenos Propósitos

Estamos orgullosos de colaborar con todo tipo de eventos solidarios relacionados con el mundo del TATUAJE / PIERCING /MICROPIGMENTACIÓN, suministrando el material necesario para su realización. También podemos ceder aulas homologadas de nuestros centros de Madrid Barcelona, Valencia y Sevilla para que puedas llevar a cabo tu causa solidaria. Colaboramos con ONGS , Asociaciones sin animo de lucro, Fundaciones, etc..

Si vas a realizar este tipo de acción y es para una  CAUSA JUSTA Y SOLIDARIA  ponte en contacto con nosotros en cliente@alkimiapiercing.com

   carteles eevntos solidarios tatuaje

ALKIMIA CON EL MEDIO AMBIENTE

Como sabréis, en el sector del tatuaje se utiliza mucho plástico.Una de las motivaciones de Alkimia a la hora de desarrollar el blíster con "función soporte" de los cartuchos de tatuaje Gecko y Masterpiece, fue evitar que el profesional tenga que adquirir accesorios de plástico adicionales para ordenar los cartuchos de tatuar en su mesa de trabajo. 

A la vez le estamos dando una utilidad doble al blíster, que hasta ahora solo servía para esterilizar la aguja y protegerla del exterior, y tras su apertura se desechaba sin ningún otro uso.

                                                                                                          

Alkimia anima a sus clientes a realizar acciones para conseguir un futuro sostenible del planeta.

ALKIMIA TRANSPORTE

Alkimia en su compromiso con el medio ambiente ha adquirido para su delegación en Madrid una furgoneta  NISSAN e-NV200 100% eléctrica . Dicho vehiculo se encargará del reparto para los clientes de Madrid. De esta forma nuestra empresa se responsabiliza y contribuye a disminuir la contaminación de nuestras ciudades. 

Proximamente iremos adquiriendo más vehiculos como este,100% eléctrico para cada delegación, que se harán cargo de los repartos de los pedidos de los clientes de la zona,       

                                                                                                         vehiculo electrico alkimia

                         

EMBALAJE

Nuestra última acción para conseguir un futuro sostenible del planeta es implantar en todas nuestras tiendas el uso de bolsas fabricadas con material reciclado. Nuestras bolsas cumplen con el Real Decreto 293 /2018 por lo que no estamos obligados a cobrártela.

Nuestro compromiso es tal, que incluso hemos cuidado hasta la tinta de su impresión, la cual cumple el código de buenas prácticas para la fabricación de tintas para imprimir de la EuPIA, conforme a las normativas europeas 67/548/CE, 2002/72/CE, 2004/19/CE, 2005/79/CE, 2007/17/CE, 2008/39/CE, 94/62/CE 2004/12/CE, 2005/20/CE y Resolución AP 89.