We use our own and third-party cookies to improve our services by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. You can change the settings or get more information 'here'.
close

BUMBLEBEE P - NANO

New product

249.00€ Tax excluded

Add to collection

More info

BUMBLEBEE P-NANO - SMALL MEANS POWERFUL

Hemos desarrollado una estructura de Pen desde 0 para crear una máquina pequeña, potente y económica. El grip envuelve la pieza del motor, por lo que ajustar la profundidad de la aguja aún con la máquina protegida será algo sencillo. Dentro el mecanismo de golpeo es directo, esto proporciona gran precisión y fuerza.

Nuestras PEN están fabricadas en aluminio 6061, es decir, aluminio de grado aeroespacial. Este aluminio endurecido es altamente resistente y apenas transmite vibraciones. Tiene propiedades de magnesio y de silicio.

Nuestra BUMBLEBEE NANO monta un motor japonés de alta precisión, que tiene una gran fuerza y produce un golpeo exacto y uniforme. Durante su funcionamiento es altamente silencioso y la vibración es casi nula tanto en alto como en bajo voltaje.

Varios operarios en la fábrica revisan cada máquina individualmente para asegurarse de que las piezas estén montadas de forma precisa y que no existan imperfecciones en el interior del grip donde el cartucho es acoplado.

Características:
- Motor Japonés 24mm de 6W
- Voltaje de Arranque: 5V
- Voltaje de Funcionamiento: 8V - 10V
- Frecuencia: 10000rpm
- Golpeo: 3.5mm
- Perforación Ajustable 0-4.5mm
- Peso: 119g
- Conexión: RCA Protegida
- Grip Extra Largo


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación