We use our own and third-party cookies to improve our services by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. You can change the settings or get more information 'here'.
close

BUMBLEBEE TRIS-K

New product

529.00€ Tax excluded

Añadir a la colección

More info

NUEVA BUMBLEBEE TRIS-K

Sin Cables. Sin Fuente de Alimentación. Sin Pedal. Solo TRIS-K.

Como muchos sabréis, el Trisquel es un símbolo supremo celta que representa pasado-presente-futuro, es decir, representa la evolución y el crecimiento. En Alkimia siempre hemos creído que el futuro de las máquinas de tatuaje estaba en que fueran autónomas, que no necesitaran de una fuente de alimentación, de pedal ni de cableado para funcionar. Tras años de investigación y desarrollo, tenemos la tecnología necesaria para hacerlo. Así hemos desarrollado la nueva Bumblebee TRIS-K, una máquina que funciona sola, sin nada más.

La TRIS-K monta una batería de Litio de 3.7V que dota a la máquina de hasta 10 horas de autonomía tatuando. Además monta un micro-motor japonés pensado específicamente para funcionar a la perfección con esta batería. El voltaje se regula con los botones Up and Down de la batería, de 0.1 en 0.1V. Además pulsando el On/Off tendrás la función de pedal. La máquina incorpora también un panel led que te muestra el voltaje, la batería restante y el tiempo de funcionamiento.

Se pueden ajustar fácilmente la profundidad de la aguja y la tensión. La profundidad de la aguja puede ajustarse cómodamente girando el grip, que además incorpora cuatro micro-bolas de acero en su rosca para que el ajuste sea tipo clic y quede asegurado tras cada giro. La tensión (dureza) de golpeo puede ajustarse desmontando el grip, con el tornillo deslizante que verás en el interior.

En la caja encontrarás dos grips: uno de ellos fabricado en aluminio, de 25mm, y otro de ellos fabricado en silicona médica reforzada, de 32mm. El grip de 25mm proporciona más precisión, y el grip de silicona proporciona mayor comodidad en el agarre. Recomendamos usar el grip de 25mm para líneas y detalles, y el grip de silicona de 32mm para sombreados, coloreados y largas sesiones de trabajo.

La máquina se recarga por un puerto Micro-USB y lleva aproximadamente 3h cargarla al 100%. Cargada al 100% proporciona cerca de 10h de funcionamiento.

Os traemos el futuro.

BUMBLEBEE TRIS-K (Patent Pending)
- Micro-Motor Japonés de Máxima Calidad
- Alimentación por Batería Interna de Litio 3.7V
- Cuerpo en Aluminio Aeroespacial con Balance Mejorado
- La Profundidad de la Aguja y Tensión se Ajustan Fácilmente
- Motor: 12V / 10000
- Recorrido Aguja: 3.5mm
- Rango de Voltaje: 5V - 10V
- Duración de la Batería: 8 - 10h


Alkimia & Bumblebee - Las mejores máquinas de tatuaje.