We use our own and third-party cookies to improve our services by analyzing your browsing habits. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. You can change the settings or get more information 'here'.
close

ACCESORIOS PARA TATUAR

Comentarios (0)

ACCESORIOS PARA TATUAR

Mientras estás tatuando además de cuidar la higiene necesitas tener acceso fácil y rápido a todos tus productos.

En Alkimia disponemos de accesorios para hacerte el trabajo más fácil con nuestra gama problack:

PROBLACK WIPES

Wipes de Algodón Ultra - Suave y Mega - Absorbente.

Nuestras nuevas toallitas de limpieza Problack Wipes son ideales para limpiar la piel durante el tatuaje o la micropigmentación. Su algodón ultra - suave y absorbente hace que puedan ser usadas sin peligro a dañar o irritar la piel, y son 100% eficaces a la hora de atrapar restos de pigmento.

La caja viene con una cómoda apertura por la que podrás extraer las wipes. Además, el diseño sin núcleo del rollo permite que la extracción de las wipes sea central.

Las wipes vienen pre-cortadas para mayor comodidad. Hay 80 wipes por caja.

PROBLACK NON SLIP TAPE

Presentamos la última tecnología para organizar y mantener todo sujeto a la mesa de trabajo de tatuaje, nuestra nueva Non-Slip Tape bajo la marca Problack

Se acabó poner depresores y vaselinas para sujetar los caps! Olvídate de ver tu máquina rodar por la mesa y caer directa al suelo. Mantén todos tus cartuchos ordenador y sujetos en el lugar que quieras.

Nuestra Non-Slip Tape es una cinta negra anti-deslizante, fabricada con material inteligente y nanotecnología, que sujeta con firmeza todo lo que coloques encima. Es fuerte y resistente, y tiene capacidad adhesiva por las dos caras.

Viene en un rollo de 5 metros.

PROBLACK CLEAN-CAPS by ALKIMIA

- ¿Qué es? -
Es una espuma absorbente eco-friendly, esterilizada y empaquetada en blíster individuales, diseñada específicamente para su uso en el sector del tattoo y la micropigmentación.

- ¿Para qué sirve? -
· Limpiar la tinta de tus agujas
· Secar tus agujas
(se acabó el pincharse limpiando la aguja al cambiar de color)
· Diluir negros y grises para lograr unas sombras increíbles.
· Realizar mezclas y diluciones de colores

- ¿Cómo se usa? -
· Para limpiar y secar las agujas, te recomendamos usar dos PROBLACK CLEAN CAPS simultáneamente. Tan sencillo como humedecer uno de ellos con nuestra agua de hamamelis o cualquier líquido para limpiar las agujas de tatuaje (para enjuagar la aguja) y dejar otro seco (para secar la aguja)
· Para diluir y mezclar tintas, prepara el tono deseado directamente en el blíster, retirando la esponja absorbente, como si fuera un Cap XXL. Recomendamos usar para diluciones y mezclas nuestro Agua de Hamamelis.

Los PROBLACK CLEAN CAPS vienen presentados en cajas de 20 blíster individuales.

PROBLACK ROL by ALKIMIA

Hemos desarrollado un nuevo formato de rollo protector (también conocido como venda cohesiva) específico para el sector del tatuaje y de la estética.

PROBLACK ROL by ALKIMIA incorporan un compuesto autoadhesivo que permite fijarlas con seguridad a aquello en lo que las enrolles.

Características:

- libres de látex.
- tejido muy resistente
- estira sin romperse
- resistente a los líquidos.

Presentación:

Color : Negro
Medidas : 5 cm x 4.5 mts
Uds: Blister individuales

PROBLACK AREAS by ALKIMIA

Te presentamos los nuevos Campos de Trabajo PROBLACK by Alkimia diseñados específicamente para profesionales del tatuaje, piercing y micropigmentación. Para la fabricación de estas áreas quirúrgicas hemos empleado una triple capa ultra-resistente compuesta por celulosa absorbente negra y plástico. Además los hemos empaquetado en cajas de 100 áreas para mayor comodidad en tu trabajo.

Puedes encontrar estos productos y muchos más aquí