BUMB X

519,83 €
Talla
  • U
Acabado
  • GOLD
  • ROSE
  • SILVER
Cantidad
  Últimas unidades en stock



NUEVA BUMBLEBEE X

Nuestra nueva máquina rotativa BUMBLEBEE X monta un Micro-Motor Faulhaber. Estos motores son Coreless y Brushless y utilizan la tecnología Motion Control. Todo esto dota al motor de una precisión y una potencia asombrosas.

Esta máquina incorpora dos ruedas de ajuste en su cuerpo. Con una de las ruedas ajustaremos la tensión (dureza) del golpeo de la aguja. Con la otra rueda ajustaremos la profundidad de la aguja (en esta máquina no es necesario girar el grip para ajustar la aguja, basta con girar esta rueda)

En la caja encontrarás dos grips: uno de ellos fabricado en aluminio, de 25mm, y otro de ellos fabricado en silicona médica reforzada, de 32mm. El grip de 25mm proporciona más precisión, y el grip de silicona proporciona mayor comodidad en el agarre. Recomendamos usar el grip de 25mm para líneas y detalles, y el grip de silicona de 32mm para sombreados, coloreados y largas sesiones de trabajo.

El conector RCA está colocado en el cuerpo de la máquina, en una estructura de refuerzo que también actúa como balance de peso. Esto te dará mayor comodidad y reducirá la fatiga de tu mano.

Nuestra BUMBLEBEE X está fabricada en aluminio 6061, es decir, aluminio de grado aeroespacial, que es altamente resistente y apenas transmite vibraciones.

En fábrica revisan cada máquina individualmente para asegurarse de que las piezas estén montadas de forma precisa y que no existan imperfecciones en el interior del grip donde el cartucho es acoplado.

Esta máquina es lo más alto a nivel tecnológico que existe actualmente.

BUMBLEBEE X
- Micromotor Faulhaber
- Estructura Interna Mejorada
- Cuerpo en Aluminio Aeroespacial
- Ruedas para Ajustar la Aguja y la Tensión
- Motor: 12V / 9000
- Recorrido: 3.5mm
- Rango de Voltaje: 5V - 9V
- Tipo de Conexión: Cable RCA


Alkimia Bumblebee - Las mejores máquinas de tatuaje.